La búsqueda del vestido de boda ideal nunca ha sido fácil, sin embargo, hay un vestido que curiosamente ha enloquecido a muchas mujeres en la web.

Se trata de un vestido de la marca Grace Loves Lace diseñado por la australiana Megan Ziems, que ha causado furor en Pinterest y ya tiene más de 2 millones de “pins”.

¿Qué tiene de especial el vestido? Al parecer a la mayoría les ha llamado la atención el estilo “bohemio” del traje, el body de encaje con un amplio escote en la espalda, y la seda con el que está confeccionado, que otorga un movimiento especial cuando se está al aire libre.

El vestido diseñado por la misma creadora de la marca, está hecho a mano con exclusivas telas francesas y puedes quitarle o agregarle la seda que se desprende de los hombros que le dan un afecto más voluminoso.

Según el sitio Glamour, el modelo del vestido llamado Hollie, tiene un valor aproximado de 2.2 dólares, cerca de 1.4 millones de pesos chilenos, y aún está disponible en la tienda online de la marca en color blanco y marfil.

Revisa las imágenes a continuación.