Dicen que las líneas marineras nunca pasan de moda, pero hay una tendencia que podría reemplazarla, el menos por algunas temporadas.

Se trata de los cuadros al estilo Vichy que según el sitio español Vogue, promete ser el nuevo estampado de moda, similar a como los lució Brigitte Bardot en su época.

Los cuadros, principalmente pequeños, los podemos utilizar tanto en camisas, faldas e incluso bikinis para el verano y dan un toque de versatilidad y feminidad a nuestros looks. Además, si te encanta la combinación azul marino-blanco del estilo navy, puedes perfectamente utilizar los cuadros con esta combinación de color.

Tal como la mayoría de las últimas tendencias, Alexa Chung y Chiara Ferragni han sido uno de los rostros conocidos que han traído de vuelta esta moda y han demostrado que podemos utilizar este estampado en la prenda que queramos, incluso en la cabeza como un cintillo.

Los cuadros Vichy son ideales para cuando comience el sol de primavera y podemos llevarlos en todos los colores posibles. A continuación te mostramos algunas imágenes.