No sólo las bóxer braids están de moda. Hay una serie de otros peinados que son tendencia y lo mejor es que nos hacen lucir mucho más jóvenes.

El “alf-Up Bun”,un “tomate” con la mitad del pelo también está de moda y hay varias otras formas de llevar el cabello con las que podemos quitarnos unos cuantos años de encima.

El sitio Glamour, realizó un listado con los xxxx peinados o formas de llevar el cabello que nos hacen ver más jóvenes. A continuación te los mostramos.

1. Partidura al medio

La partidura en medio nos hace lucir un look minimalista, relajado y juvenil, además es la forma más fácil y natural de llevar el cabello.

2. Scandi Waves

Las ondas naturales es uno de los peinados más utilizados por celebridades como Gigi Hadid y Gisele Bundchen y puedes conseguirlas con la ayuda de un spray de sal.

3. Boxer Braids

Las trenzas de boxeadora son el peinado del momento desde que celebridades como Kim Kardashian y Chiara Ferragni impusieron esta tendencia.

4.Coleta bubble

La coleta bubble también está causado furor entre celebridades como Blake Livel y Olivia Wilde y consiste básicamente en una cola de caballo con elásticos hacia abajo para que se formen especias de burbujas.

5. Trenza pancake

Las trenzas pancake pueden hacernos lucir más “infantiles” y muy femeninas, y la mejor forma de utilizarlas es como corona rodeando la cabeza.

6. Half-Up Bun

El semi recogido es un peinado que cada vez está tomando más fuerza desde que la bloguera Chiara Ferragni lo impuso.

Este atrevido peinado hace que nos veamos estilosas y a la vez muy juveniles.

7. Flequillo

El flequillo siempre ha existido, pero tal como dice Glamour, ha tomado fuerza desde que Dakota Johnson lo impuso casi como su marca personal para la película las 50 sombras de Grey.

8. Melena Midi

La melena midi hace tiempo que es toda una tendencia, y este corte de cabello nos hace sentirnos como si volviéramos a la niñez.