Aún no acaba el invierno, pero las ofertas por fin de temporada se han apoderado de las tiendas chilenas. Es por ello que muchas mujeres se preguntan si vale la pena comprar algo a estas alturas, pues no están seguras si les servirá para el próximo año.

La productora de moda y fashion blogger chilena Tania de La Peña entrega algunos consejos sobre las prendas que se han hecho imprescindibles para sobrevivir el invierno y que incluso marcarán la pauta para la primavera que se aproxima.

Sabemos que en invierno se trata de sentirnos abrigados, pero a la vez con estilo. Estas son las cinco prendas esenciales que aún estas a tiempo de comprar:

1. Botines

Definitivamente los botines son un básico permanente. Son siempre sobrios y versátiles, es un zapato que no parece envejecer. Los puedes combinar con un vestido y medias para el día, o para acompañar cualquier estilo que lleves de noche.

Brand PR

2. Sweater de cachemira

Un sweater bueno de cachemira es una muy buena inversión. Son elegantes, acogedores, y van con todo. Puedes combinar esta pieza que se ve muy bien con una camisa de cuello que sobresalga por debajo, pero realmente la puedes combinar con todo, incluyendo las faldas midi, pantalones con diseño y pantalones de cuero.

Brand PR

3. Jeans skinny

Los skinny jeans son perfectos para el invierno ya que su forma aerodinámica y ajustada te permite jugar con las capas en la parte de arriba, pudiendo usar muchas prendas para mantener el calor. Puedes usarlos con flats o ballerinas y un poncho en el día, o con botines con taco y una chaqueta de cuero de noche.

Brand PR

4. Botas over the knee (sobre la rodilla)

¡Cálidas, cómodas y muy chic! La perfecta combinación para cualquier invierno. La botas over the knee o bucaneras las puedes combinar con alguna prenda oversize para un look casual de día, o con un mini vestido y un abrigo para una salida de noche.

Brand PR

5. Chaqueta de cuero negra

Una prenda que es un favorito indiscutido son las chaquetas de cuero. Imposible más cool, estas chaquetas nos acompañan todo el año y le añaden la cuota perfecta de chic y rock a nuestros outfits. Son súper versátiles y puedes usarlas con looks casuales como unos jeans, polera negra y zapatillas, con looks más pulidos como un maxi vestido negro y hasta con looks elegantes como un vestido largo de lentejuelas para la noche.

Brand PR