¿encontraste un error?
avísanos

El secreto de Victoria Beckham para verse más alta

0VISITAS
Valery Hache | AFP

Publicado por

Todos sabemos que Victoria Beckham es una de las celebridades más bajitas, pero pese a que mide tan solo 1,63 centímetros ha sabido sacarle provecho a su figura.

¿Cómo lo hace para no verse tan baja? Los tacos altos siempre ayudan, pero según el sitio Glamour, ella tiene otra técnica para no verse perjudicada por su estatura: los looks monocolor y los trajes de dos piezas.

Victoria Beckham quien hace tiempo se convirtió en una destacada diseñadora sabe muy bien cada uno de los trucos para sacarle partido a sus looks por lo que tiene muy claro las dimensiones, cortes y colores que le acomodan a sus medidas.

Si hacemos un recuento de las tenidas con las que ha asistido a alfombras rojas, desfiles y otros glamurosos eventos nos daremos cuenta que no solo se trata de una hipótesis del sitio Glamour, ya que en la mayoría de las fotografías efectivamente aparece con trajes de dos piezas o atuendos de un solo color (o patrón).

Gigi Hadid y Kendall Jenner también han apostado por el look monocolor aunque probablemente no por el mismo motivo que Victoria Beckham.

Revisa algunas imágenes acá.

Glamour
Glamour
Glamour
Glamour
Glamour
Glamour
Glamour
Glamour
Glamour
Glamour
Glamour
Glamour

4 trucos para engañar los sentidos y parecer más alta

Erin Torrejon, editora de moda y belleza de la revista norteamericana Candy, entrego algunos sencillos datos para engañar los sentidos y verse más alta.

Prefiere los pantalones acampanados

En los años 70 las mujeres parecían ser más altas que hoy, y una de las razones fue el uso de los pantalones acampanados o “pata elefante”. Estos hacen que las piernas se vean más largas y por ende, las personas parecen tener mayor estatura.

La estrategia está en que el pantalón quedé bien en la cadera y sea de tiro alto. Deben también llegar debajo de los tobillos y anchos -aunque sin exagerar- hacía abajo. Estos deben ir acompañados por tacones, ya que los zapatos bajos disminuirán el efecto.

Short y faldas cortas

Aunque tampoco hay que exagerar, usar pantalones, faldas o vestidos cortos hacen que las piernas se vean más largas. Un ayuda extra es que sean de cintura alta y en forma de A.

Este es uno de los trucos que usan famosas como Scarlett Johansson, quien mide poco más de 1.62.

Cartera pequeñas

Según la experta, hay que mantener los accesorios proporcionales al tamaño de nuestro cuerpo. Los bolsos grandes, sólo harán lucir más pequeña ya que ocupan gran parte de la imagen que proyectamos. Lo ideal es llevar un bolso cuadrado con forma definida y con el estilo que más guste. Hay que asegurarse también que los tirantes sean largos y no muy anchos.

Escote en V

Ayuda a la altura y además puede ser muy sensual. El escote en V permite mostrar el cuello y que se vea más largo, lo que hace que el torso se vea más estirado y por ende más alta.

URL Corta: http://rbb.cl/eb44