Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 12 febrero, 2018 a las 18:17 Visitas:
DECIDIDA
Joven canadiense se rebeló ante su familia y amigos: se embarazó y sigue siendo virgen
Freestocks.org (cc)
Publicado por Pablo Cabeza
12 febrero, 2018 a las 18:17 Visitas:

Lauren es una mujer de 29 años, quien vive en Manitoba, Canadá, y que es dueña de una historia que impresiona a todo aquel que la conoce.

Ella nació con hipopituitarismo, una insuficiencia hipofisaria que no le permitió desarrollarse como cualquier otra niña de su edad, consiguiendo una pubertad tardía y por la que recibió varias burlas que hasta hoy le afectan, señaló en una entrevista a la edición canadiense de la revista Vice.

Estas bromas provocaron en ella una ansiedad que la hizo encerrarse en sí misma y optó por no conocer a nadie. En el aspecto amoroso el tema no fue muy diferente, y aunque sí intentó acercarse a los hombres a través de una aplicación, su experiencia no fue la mejor, pues continuaron diciéndole “cosas horribles”.

A medida que pasaban los años, siendo aún virgen, Lauren sorprendió a todo su entorno asegurando que quería ser madre pero a través de un donante de esperma. En ese momento familiares, amigos y cercanos rechazaron su idea, pues le recomendaron primero buscar una pareja, perder su virginidad y recién ahí armar planes.

Los médicos, en tanto, también le dijeron que dada su condición no era recomendable embarazarse, y le aconsejaron que lo más seguro era conseguir un donante de óvulos, lo que implicaba una alta suma de dinero.

No obstante, la joven decidió ser fiel a sus deseos y con todo en contra, consiguió un donante de esperma, se embarazó y espera dar a luz en junio próximo.

Ella nunca ha estado sexualmente con una persona, y aunque ahora que está embarazada ha pensado que quizá sería bueno “salir y tener sexo”, lo cierto es que rápidamente pierde ese deseo ya que no es la forma en que ella se comporta.

En esa misma línea, no le asusta la idea de no tener sexo nunca en toda su vida. “La gente sabe que estoy soltera y que voy a tener un hijo sola, pero no necesariamente conocen la ‘parte virgen’ de todo esto”, comentó a la revista.

Su escenario “ideal” para dar este paso, sería con alguien que haya conocido durante un buen tiempo pero sin citas románticas de por medio, sino estaría pensando todo el tiempo en cómo va a terminar, debido a su ansiedad. También piensa en cómo lo resolvería si en unos cuantos años conoce a alguien que le interese. “Siento que eso sería terrible. Incluso solo pensar en estar en mis 30 años y decirle a alguien que soy virgen a esa edad, sería muy embarazoso. En cierto punto, si quisiera conectarme, simplemente no mencionaría la parte virgen“, explicó.

Tampoco se siente cómoda con los besos. “Me han besado muy torpemente y no es algo que quiera revivir“, indicó. La masturbación tampoco es un tema para ella. Lo intentó una vez y no le gustó, así que jamás lo hizo de nuevo.

Por último, Lauren resume su historia como una serie de decisiones que ha tomado basada en conocerse y amarse a sí misma. “Creo que solo se trata de conocerte a ti mismo. Cuanto más te conozcas a ti mismo, más cómodo te sentirás con las elecciones que hagas. Sé con lo que me siento cómoda, sé lo que quiero. Creo que la gente siempre dice que te tomes tiempo para amarte a ti mismo y suena a un maldito cliché, pero eso es lo mejor que puedes hacer. Una vez que sabes lo que quieres, ¿a quién diablos le importa lo que otros piensen?“, remató.

visto ahora