Nacieron en 2010 y desde entonces han llamado profundamente la atención de quienes las conocen. Se trata de Leah Rose y Ava Marie, dos pequeñas hermanas que, desde su nacimiento, han sido elogiadas por poseer una llamativa y angelical belleza.

Jaqi recién se había convertido en madre de un niño cuando se enteró que estaba embarazada nuevamente… y de gemelas. Desde entonces, su embarazo estuvo lleno de sorpresas. Pues, sus hijas nacieron un mes antes de lo previsto.

Desde ese momento, la mujer comenzó a compartir fotos de sus hijas en redes, las que de a poco comenzaron a viralizarse por la belleza de las pequeñas.

Sin embargo, no fue hasta 2017 que la mujer decidió seguir las recomendaciones de sus seguidores y empezar la carrera como modelos de las niñas. “Era el 7 de julio (7) del 2017 y cumplían 7 años. Pensé ‘esta es la señal que necesitaba"”, cuenta la madre el blog que tiene dedicado a las gemelas.

“Aparte que soy muy creyente en las señales y todos me decían que el 7 es un número de la suerte, tuve la sensación que este año iba a ser muy divertido y emocionante para ellas”, relata.

Fue entonces, cuando la mujer “lanzó a la fama” a sus pequeñas, creándoles un blog y diversas cuentas en redes sociales, llamando la atención de agencias de modelaje y de miles de seguidores.

En sólo un par de meses, las niñas suman más de 200 mil seguidores en Instagram y son consideras por sus followers como “las gemelas más hermosas del mundo”.

“Soy feliz de ser su madre y ver que son felices frente a las cámaras”, finaliza su madre.