En recientes entrevistas la conocida modelo Chrissy Teigen había manifestado sus intenciones de ser madre por segunda vez, y a través de las redes sociales finalmente confirmó que cumplirá con su anhelo.

En un video que subió recientemente en su cuenta de Instagram, la norteamericana aparece mostrando su estómago mientras le dice a su hija de un año: “¿Qué hay aquí?”.

Ante la pregunta, la pequeña no duda en responder: “¡Bebé!”. En la publicación, además, la maniquí escribió: “¡Es de John!”.

Rápidamente el registro se viralizó entre sus seguidores, sumando más de un millón 200 mil reproducciones en apenas 50 minutos.

it's john's!

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

Recordemos que Teigen está casada desde 2013 con John Legend, actor y cantante que a lo largo de su carrera ha ganado diez premios Grammy, un Premio Globo de Oro y un Oscar.

Tres años más tarde la pareja tuvo a su primera hija, Luna Simone Stephens, quien fue concebida a través de fecundación in vitro debido a los problemas de infertilidad de Teigen.

Por su parte, Legend celebró esta buena noticia compartiendo el enlace del video su esposa en su cuenta de Twitter, agregando emojis de bebés y corazón.