Con el mensaje “Bienvenida panza redondita!!! Quiero ver cómo sigues creciendo cada día”, la modelo española Galadriel Caldirola compartió una imagen mostrando su vientre en su cuenta de Instagram, publicación que desató una lluvia de mensajes de sus seguidores, que la llenaron de elogios.

A principios de este mes, la exchica reality anunciaba que junto a su novio, el defensa nacional Mauricio Isla, serían padres, y desde entonces todo ha sido felicidad en las redes sociales de Caldirola, quien además anunció que tiene tres meses de gestación.

En la última imagen que compartió, Gala de 23 años expone su pequeña pancita sentada sobre una alfombra y en ropa interior. Mientras más de 65.800 usuarios le dieron “me gusta” a la publicación y le pidieron que contara si será niño o niña.

Ayer también compartió una foto para contar que asistió al médico y estaba todo bien. “Hoy fuimos a una revisión con la doctora y estamos felices!!!! Las cosas no podrían ir mejor! Estoy completamente entregada a ti”, relató la joven española.

Finalmente, Caldirola se ha preocupado de explicar a todos sus seguidores que la han criticado por hacer ejercicios que pudieran afectar su embarazo, que la médico que la está tratando le dijo qué rutina podría seguir para no poner en peligro la vida de su primer hijo que viene en camino.

Bienvenida panza redondita!!!🤰🏽 Quiero ver cómo sigues creciendo cada día❤️👶🏼 #lovely #nute #3months #pregnant #amor

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

Sintiéndome agradecida con los que me seguís me doy el tiempo de leer vuestros comentarios que CASI siempre son con cariño😜 Por ello gracias por todos los consejos,soy toda oídos. Pero me gustaría contaros en boca siempre de la doctora que está llevando mi embarazo. Como mamá primeriza todo es nuevo para mí y desconozco donde tengo que poner límites y hasta donde puedo llevar una vida normal, por eso me dediqué a informarme y preguntar todo lo necesario a mi médico. Soy una mujer que habitualmente hace deporte y tiene una vida activa, me aconsejó no dejar de hacerlo, modificando un poco la intensidad, y evitando deportes de alto impacto, lo cual NO incluye, un trote suave, o ejercicios de musculatura con un peso moderado. Si nunca has practicado deporte, o tienes un embarazo de riesgo, no es seguramente un buen momento para empezar con una rutina. Pero si ya tienes el hábito y gracias a Dios tú embarazo ( como el mio❤️) va bien, es totalmente positivo ejercitarte y mantener una buena forma física, que es más, te ayudará en el momento del parto y en el post parto a recuperar la normalidad de tu cuerpo. Desde lo personal Invito a todas las mujeres a quitarse la flojera y los prejucios antiguos y entender que hacer deporte y alimentarse bien no solo se refleja en el cuerpo como algo "estético", también internamente es un reflejo de salud. Verse bien es sinónimo de sentirse bien, solo tenemos un cuerpo, cuidémoslo. Y en mi caso es más saludable un embarazo activo en la justa medida que uno excesivamente sedentario. Cada embarazo es diferente. Tú cuerpo es sabio, y te dice lo que necesita. Solo tienes que escucharlo y seguir consejos de un especialista! Así que no se asusten si me ven trotando, en mi caso todo está bien! Y espero que os sirva el dato a las nuevas mamas como yo! Nadie mas que la propia mamá quiere cuidar de su bebe❤️🤰🏽 #vidasana #myfirstbaby #pregnant #12weeks

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el