Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Bárbara Orellana | 20 agosto, 2017 a las 15:09 Visitas:
¡TIERNO!
La divertida ecografía de un feto de 20 semanas que se volvió viral
Libby Vlasic | Instagram
Publicado por Bárbara Orellana
20 agosto, 2017 a las 15:09 Visitas:

Libby y Mathew Vlasic, de Nueva York, Estados Unidos, están bastante emocionados a la espera de su próximo hijo, alegría que aumentó luego de que en una visita al doctor se llevaran una divertida y a la vez tierna sorpresa.

Todo comenzó cuando la madre -con 20 semanas de embarazo- fue a hacerse una ecografía para chequear que su bebé estuviera en perfecto estado. El doctor les comunicó que todo estaba bien y les entregó una imagen de recuerdo de la sesión.

La sorpresa llegó cuando la pareja miró el retrato, pues vieron cómo la pequeña manito de su hija los estaba saludando.

Libby Vlasic | Instagram

Libby Vlasic | Instagram

De acuerdo al medio británico, The Mirror, la madre compartió la fotografía en las redes sociales para expresar su asombro, sin imaginar jamás la gran popularidad que alcanzaría.

Fue compartida por muchas personas en Instagram, incluso en uno de los perfiles que replicaron nuestra foto contaba con más de 6 mil ‘me gusta’, entonces creo que fue un ‘hit’. Realmente estoy disfrutando mi embarazo“, aseguró la feliz madre.

Cabe señalar que los padres -que ya tienen a un pequeño de seis años-, siguieron una difícil lucha para concebir a su segunda hija. “Me tomó un par de años intentar quedar embarazada de nuevo y para hacer honesta fue toda una lucha”, señaló Libby.

Sin embargo, la gran noticia llegó cuando menos se lo esperaban, pues cuando ya casi estaban perdiendo las esperanzas el test salió positivo.

¿Qué te pareció la fotografía?

visto ahora