Hace un poco más de tres semanas, Chrissy Corbitt se convertía en madre por cuarta vez. La mujer oriunda de Florida (Estados Unidos), había aguantado durante el último mes de gestación una enorme panza que llamaba la atención por su gran proporción.

Chrissy programó una cesárea para dar a luz a la nueva integrante de su familia, Carleigh, en el centro médico Orange Park quien le daría una gran sorpresa a los padres y doctores que asistieron el nacimiento.

Chrissy Corbitt
Chrissy Corbitt

Apenas extrajeron a la bebé desde el vientre, la mujer notó como los doctores comenzaban a reír. “Cuando el médico estaba sacando a Carleigh empecé a escuchar las carcajadas de todos en la sala de operaciones”, cuenta la mujer al portal de noticias ABC.

El motivo detrás de las reacciones era el enorme tamaño y peso de la bebé, que marcó 13,5 libras en su nacimiento, o sea 6,12 kilógramos. “No lo podíamos creer”, admite. “Parecía como si hubiesen sacado a una niña mucho mayor de mi vientre. Ella es tan grande”, cuenta la mujer sobre la reacción que tuvo junto a su pareja, Larry Corbitt.

Chrissy Corbitt
Chrissy Corbitt
Chrissy Corbitt
Chrissy Corbitt

La madre recuerda que, luego del nacimiento, tuvo que conseguirse vestuario para bebés de 9 meses para poder abrigar a su nueva hija. Incluso cuenta que debió descartar los pañales que tenía preparados y pedir a las distribuidoras para que la ayudaran.

Con objeto de festejar la llegada de Carleigh, los padres contactaron a la fotógrafa Debbye Benson, del estudio fotográfico Sweet Smiles, para realizarle una sesión.

“No tenía idea que iba a ser tan popular. Ha sido una gran experiencia y no puedo esperar para mostrarle, cuando crezca, que ella se convirtió en toda una celebridad cuando nació”, finaliza.

Sweet Smiles
Sweet Smiles
Sweet Smiles
Sweet Smiles
Sweet Smiles
Sweet Smiles

En tanto, hasta el momento, el bebé más grande del mundo es un niño brasileño que nació en 2005 y pesó 8 kilógramos. Según señala la asociación de ginecología de Brasil, el tamaño Ademilton, el recién nacido, se debió a la diabetes de su madre.