Este miércoles se conmemoró la fecha oficial del Día de la Madre, aunque comercialmente se celebrará el próximo domingo. Sin embargo, muchas personas aprovecharon esta primera fecha para homenajear a sus madres o para escribir alguna reflexión sobre la maternidad.

Por su parte, la actriz Antonella Ríos decidió compartir unas tiernas y divertidas fotografías junto a su hijo menor (que forma parte de una sesión para LoveLust), Manuel, en las que aprovechó de hablar sobre su experiencia con la maternidad.

Frente al lente de la fotógrafa Paula Labra, Ríos vistió un bodie negro de la marca de ropa interior de lujo Lovelust y mostró su tatuaje del brazo con una energética pose. Encima de ella, su pequeño hijo de un año posó de pie y desnudo, con una tierna sonrisa en su rostro.

“Ser madres es difícil, siempre nos cuestionamos. Educar y formar a un ser humano es una tarea que requiere responsabilidad, y nos volvemos a preguntar si hasta el momento está todo hecho (de la forma) mejor posible y la verdad es que sí”, escribió la actriz de 42 años.

Otra foto del protecto #MILF con la super @gloriarojasl y @paulalabrareyes para @lovelust.cl con mi mini Manu ❤🤘🏼

A post shared by Antonella Rios (@antonellarios) on

“Tengo dos hijos que me aman y que yo amo. ¡No me importa nada más!”, expresó refiriéndose a Bruno y Manuel.

Cabe señalar que Antonella suele compartir fotos de y con sus hijos en Instagram, a quienes les expresa tiernos mensajes en cada publicación.

Revisa aquí algunas fotografías: