En noviembre pasado, la actriz israelí Gal Gadot, protagonista de la nueva versión la Mujer Maravilla, confirmó que esperaba a su segundo hijo. “Estamos contentos de compartir esta maravilla con ustedes…#mamiporsegundavez”, escribió en Instagram.

Cuatro meses más tarde, la artista quiso celebrar sus nueve meses de embarazo con otra imagen en la red social.

“#MomentoSinFiltro Con la rutina diaria de vida, familia y trabajo, he estado distraída todo el día. Hoy tuve un momento sólo para mi cuando estaba mirando por la ventana el hermoso cielo azul claro y me di cuenta de que tengo 9 meses de embarazo (!!!) y pronto tendremos un nuevo cachorrito en nuestra familia“, escribió la ex estrella de Rápido y Furioso.

“No podría estar más agradecida con el universo. Les envío chicos energías positivas de gratitud”, agregó.

Gadot está casada con el empresario Yaron Versano, con quien tiene una hija llamada Alma, nacida en 2011.

En marzo del año pasado, Gadot estuvo en el programa de Ellen DeGeneres, donde habló de cómo su pequeña retoña reaccionó ante su papel de Mujer Maravilla en la cinta Batman v Superman: El origen de Justicia y en la propia película en solitario del personaje.

Ella me vino a visitar muchas veces en el set, y una vez que me puse el traje de Mujer Maravilla, ella me preguntó: ‘Mamá, si llevas una tiara ¿quiere decir que eres una reina y entonces yo soy un princesa?’ Le dije: ‘Bueno, estoy jugando a disfrazarme, esto es disfrazarse’”, contó Gadot.

💛 💛 💛 #wonderwoman @WonderWomanFilm

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on