Katherine Heigl fue una de las fundadoras de Grey’s Anatomy, sin embargo, tras varios conflictos salió de la serie -y no en muy buenos términos con su jefa Shonda Rhimes-.

La actriz, que por esos días tenía 30 años, se centró en su carrera en el cine y tras varios éxitos en cintas románticas, su carrera se fue apagando poco a poco.

Sin embargo el 2016 terminó a lo grande para Katherine, no sólo tuvo la oportunidad de protagonizar varias nuevas películas y una serie, sino que también pudo tener un hijo biológico

Recordemos que en septiembre del 2009 la actriz y su esposo adoptó a Naleigh en Corea del Sur, una bebé de 9 meses nacida con un problema congénito del corazón, del cual ya se encuentra completamente recuperada. En 2012 la familia volvió a crecer cuando Katherine sumó a la familia Adelaide, una niña adoptada en los Estados Unidos.

3cd0cd3900000578-4190150-image-m-76_1486164698802

Pero la decisión de la actriz de adoptar antes de tener un hijo biológico, tiene que ver con su propia familia. “Mi hermana Meg es coreana, mis padres la adoptaron tres años antes que yo naciera. Quería que mi propia familia sea similar a la que yo tuve. Siempre supe que quería adoptar en Corea. Hemos hablado sobre tener hijos biológicos, pero decidimos adoptar primero. Solo quiero ser madre”, declaró la actriz hace algunos años a la revista Parent & Child.

Recientemente la actriz de 38 años subió una foto a sus redes sociales donde aparece sin maquillaje junto a su bebé nacido el 20 de diciembre del 2016.

@joshbkelley caught me soaking up some morning baby love…❤️❤️❤️❤️

A photo posted by Katherine Heigl (@katherineheigl) on

 

Pero más allá de la maternidad, la actriz está lista para volver a la pantalla chica y grande. Este año debutará en la cinta The Nut Job 2: Nutty by Nature , en la serie Doubt y la película Unforgettable.

Guilty or innocent, there is always #Doubt. Tune in Wednesday February 15th and you be the judge!

A photo posted by Katherine Heigl (@katherineheigl) on