La cantante estadounidense Beyoncé Knowles, de 35 años, tomó por sorpresa a todo el mundo el miércoles, al anunciar inesperadamente que está embarazada de gemelos junto a su esposo, el también cantante Shawn Corey Carter, más conocido por su nombre artístico Jay-Z, de 47 años.

La estrella reveló la noticia por medio de su cuenta oficial en Instagram, donde publicó una foto donde aparece con poca ropa para poder mostrar su guatita, que ya está bastante crecida.

En la imagen, la pareja recibió miles de felicitaciones de fanáticos, y ahora Beyoncé decidió publicar más imágenes de la misma sesión de fotos.

Las capturas las mostró en su sitio web oficial, bajo el título “tengo tres corazones”.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Asimismo, adjuntó el mismo mensaje que escribió el miércoles en Instagram, que decía “nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecimos ya dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia vaya a crecer en dos integrantes, y les agradecemos por sus buenos deseos”.

Beyoncé y Jay-Z se casaron en 2008 tras varios años de relación, y en 2012 tuvieron su primera hija, Blue Ivy. En 2016, la cantante lanzó con gran éxito su álbum Lemonade, que aún se encontraba promocionando.