A pesar de haber tenido un periodo muy complicado en su vida, Carrie Fisher superó todas sus adicciones para convertirse en la mejor madre que podía para su hija Billie Lourd.

Fisher no sólo era una gran actriz y guionista, sino que también una destacada feminista y progresista, lo que cual influyó mucho en la forma en cómo educó a Billie.

La joven de 24 años se ha convertido en una gran actriz de cine y televisión que ha destacado de inmediato, a pesar de llevar poco tiempo en la industria. Fue en una de sus entrevistas, en la cual Lourd habló de la especial crianza que le dio su madre.

“Me crió para no pensar que hombres y mujeres son distintos. Me crió sin género. En cierto modo es la razón por la que me llamó Billie”, confesó en la publicación de septiembre de la revista Teen Vogue.

“No se trata de ser una mujer fuerte, sino de ser una persona fuerte. Una vez me dijo: ‘Nunca te establecí un credo. Más bien traté de predicar con el ejemplo”, agregó la artista en la conversación que fue encabezada por su “jefe” Ryan Murphy, creador de Scream Queens, serie en la que actualmente trabaja.

En la ocasión, también fue consultada sobre los consejos que le dio su madre cuando supo que quería actuar, a pesar que tanto ella como su abuela Debbie Reynolds, trataron de disuadirla. “Me dijo que fuera auténtica, amable y que confiara en mí misma”.

Recordemos que Carrie Fisher falleció este martes de un paro cardíaco. A las pocas horas su madre, Debbie Reynolds también murió, de un accidente cerebrovascular.

My baby was in the new movie and she stole my buns!! I love you @praisethelourd

A photo posted by Carrie Fisher (@carriefisherofficial) on

A little throw back!! ❤️

A photo posted by Carrie Fisher (@carriefisherofficial) on

🙏🏽🌚🙏🏽 feeling #beyondblessed to be included in the @papermagazine #beautifulpeople issue!!

A photo posted by Billie Lourd (@praisethelourd) on