Una madre estadounidense llamada Bethany ha demostrado muy bien cuál es la diferencia entre entrenar durante el embarazo y hacer muy poca actividad física durante esta etapa.

La mujer compartió una foto en su cuenta de Instagram en donde compara una foto de su primer embarazo y una imagen del segundo, y las diferencias físicas son visiblemente notorias.

Además de tener un cuerpo mucho más trabajado, Bethany explicó que trotar y levantar pesas durante su último embarazo permitió que el parto fuera mucho más corto que el primero y que su recuperación también fuera mucho más rápida.

“Con mi hijo solía salir a correr hasta la semana 37, pero no hacía ningún ejercicio de levantamiento de pesas. Con mi hija, durante el periodo de gestación levante pesas y salía a correr también” contó en su cuenta de Instagram, algo que marcó mucho la diferencia.

Según explicó la mujer, su primer parto duró 44 horas mientras que en el segundo las contracciones se prolongaron sólo 5 horas. Además, tras tener a su primer hijo, se demoró alrededor de 6 semanas en recuperarse, mientras que luego del nacimiento de su hija sólo tardó 5 días.

En la imagen de la izquierda, la madre tenía 40 semanas de gestación, y en la foto de la derecha, la mujer esperaba a su hija con 41 semanas.

Revisa las imágenes a continuación.

 BethyG27 | Instagram
BethyG27 | Instagram