¿encontraste un error?
avísanos

La honesta revelación de Luz Valdivieso: “No me gusta estar esperando guagua”

0VISITAS
Rodrigo Sáenz | Agencia UNO

Publicado por

Luz Valdivieso, actualmente tiene un poco más de 7 meses de embarazo y se lució el viernes pasado con su notoria pancita cuando asistió al Disney On Ice realizado en Movistar Arena, sin embargo, acaba de dar una sincera entrevista en la que confesó que no le gusta estar esperando hijo.

La actriz chilena quien está esperando a una mujercita, conversó con Las Últimas Noticias, y realizó una honesta declaración sobre su actual embarazo.

“Tengo 34 semanas. Es mi tercer embarazo, entonces no tiene la misma magia que tiene el primero y, en general, a mi, si soy honesta, no me gusta estar esperando guagua. No es un estado que me guste. Me gusta tener la guagua, sentir que se mueve, esas cosas sí” contó.

LUN

La actriz explicó que encuentra el embarazo bastante agotador, además ella siempre suele mantenerse muy activa por lo que estar esperando un bebé la ha limitado un poco. “De partida no pude hacer la teleserie” (El Camionero), dijo a LUN.

“No había un personaje de gordita simpática que diera con mi estado” dijo bromeando. “El deporte y la actividad física también cambian. En esta tercera vez siento que hay algo del ego de uno que uno debe enfrentar”.

“Quizás a las actrices o la gente que trabaja en la TV mucho con la apariencia, nos preocupamos mucho de vernos bonitas y como que el embarazo se transforma en un ejercicio de dejar la autoestima de lado” agregó.

Luz además confesó que no se siente “mina” en su estado y que al contrario se siente como una “chanchita que va a parir”.

“Me siento como mamita, no me siento mina, ni guapa… Es como raro también que no te quede nada, que la ropa ya no sirva” expresó.

URL Corta: http://rbb.cl/eohg