Las hermanas Sarah Mariuz y Leah Rodgers han dado la vuelta al mundo en los últimos días, y sus pequeños recién nacidos también.

Ambas son gemelas idénticas de 35 años, y cada una de ellas dio a luz a su respectivo hijo el mismo día y exactamente a la misma hora.

Según consignó el periódico norteamericano Today, los bebés nacieron a la misma hora en las zonas horarias del lugar en que cada hermana se encontraba: mientras Sarah tuvo a su hijo a la 1:18 de la mañana en La Jolla , California, Leah hizo lo propio a la 1:18 en Denver, Colorado.

El citado medio agrega que las hermanas no planearon quedar embarazadas al mismo tiempo. De hecho, ambas se sorprendieron mutuamente con la noticia durante el Día de Acción de Gracias, en noviembre pasado.

Las hermanas durante su baby shower | People.com

“Quería que fuera una sorpresa, pero cuando ella se presentó en la puerta, apenas la vi supe que también estaba embarazada”, expresó Rodgers. “No podría explicarlo, simplemente la vi”, agregó la mujer.

Si bien los dos bebés nacieron sin problemas, ninguna de las hermanas ha podido conocer a su sobrino, aunque están organizando una visita para poder reunirse todos.

Durante la etapa del embarazo muchos se acercaban a las mujeres para preguntar si era algo planeado o no.

“Estábamos en el matrimonio de nuestra hermana mayor hace poco, y, bueno, dos chicas embarazadas juntas, la gente no podía dejar de hablar de esto”, indicó Rodgers. “Era divertido”, aseveró.