¿encontraste un error?
avísanos

Actriz Josefina Montané protagoniza tierna sesión de fotos junto a sus dos hijas

0VISITAS
pin_montane | Instagram

Publicado por

Fue en enero pasado cuando la actriz Josefina Montané dio a luz a su segunda hija, Mila, la bebé que llegó a acompañar a Colomba, la hija mayor de la actriz que nació de una relación anterior.

“¡Nació Mila! Rompí bolsa y después de 3 horas y media de trabajo de parto, Mila ya está con nosotros. Tuve un parto respetado hermoso! Mi corazón no puede más de felicidad”, comentó en aquella oportunidad la modelo en su cuenta de Instagram.

Cabe consignar que a propósito del parto, bastante revuelo provocaron sus declaraciones en el programa Vértigo, luego de admitir que se había comido su placenta.

Lee también Actriz Josefina Montané protagoniza tierna sesión de fotos junto a sus dos hijas

Tierna sesión fotográfica

Cuando han pasado casi cinco meses desde el nacimiento de Colomba, la actriz de Soltera otra vez posó para la revista Caras en una emotiva sesión de fotografías junto a sus dos hijas.

“Con mis enanas maravillosas hoy en @Caras Chile”, escribió en una de las imágenes que aprovechó de compartir en su Instagram, en las que aparece tomando en brazos a Colomba, con Mila a su espalda.

Con mis enanas maravillosas hoy en @caraschile

Una foto publicada por Josefina Montane (@pin_montane) el

En el segundo registro posa junto a Mila, imagen en la que por cierto queda demostrado el evidente parecido físico que tienen madre e hija.

❤️❤️❤️❤️ @caraschile @pequintana @ibarriaa

Una foto publicada por Josefina Montane (@pin_montane) el

Josefina junto a Colomba

Recordemos que hace algunas semanas la actriz ya había posado junto a su pequeña hija Colomba. La revista Viernes de La Segunda fue el medio escogido.

“Nadie nace sabiendo ser mamá y tampoco existe un libro que te enseñe. Uno puede tener una idea por cómo fue tu mamá contigo; de hecho, la maternidad te hace reconciliarte con tu madre, mirarla desde otro lugar y entender el amor incondicional, los infinitos desafíos y lo natural de postergares para darle prioridad a otro”, comentó en aquella oportunidad la actriz.

“Son tus propios hijos los que a través del amor te van mostrando el camino, los que te eligieron porque eres la madre perfecta para ellos” agregó.

Revista Viernes
Revista Viernes
URL Corta: http://rbb.cl/e9gt