Koto Nakamura y su esposo Sina Niakansafy esperaban a una bebé mujer tal y cómo se lo dijeron los doctores, pero en el momento del parto quedaron sorprendidos al ver que en realidad era niño.

Aparentemente la más sorprendida con la noticia fue Nakamura quien no pudo evitar expresar su gran sorpresa al enterarse de la noticia. Lo particular de este caso es que Jes Jackson, la fotógrafa de la mujer captó el momento exacto en que la reciente mamá se enteraba de lo ocurrido.

“Ellos descubrieron en el ultrasonido a las 20 semanas que iban a tener una niña”, contó la fotógrafa al sitio de virales Buzzfeed.

Koto pensó que había escuchado mal y no había entendido, me miró y me pidió que se lo aclarara y fue entonces cuando tomé la foto” comentó.

En el momento Nakamura creyó que la estaban bromeando ya que momentos antes los doctores contaron una historia de una mujer que también resultó sorprendida con el sexo equivocado de su bebé.

La imagen de su rostro de sorpresa se ha convertido en viral por lo divertida de su expresión y la pareja confesó sentir que toda la atención que están recibiendo es graciosa, además reconocieron sentirse muy felices con esta inesperada sorpresa.

Revisa la imagen acá.