Tutoriales de maquillaje hay muchos, pero ¿habías imaginado alguien que se pinte y quede idéntico a Pikachu? La vloger Chrisspy lo hizo posible y ha impresionado a todos con este sorprendente video.

En el contexto del furor que ha causado el juego Pokémon Go, la maquilladora decidió caracterizarse como uno de los personajes principales de estos dibujos animados y quedó prácticamente igual.

Chrisppy tardó sólo 4 minutos para maquillarse como su Pokémon favorito utilizando pinturas y un gorro de látex para esconder su cabello.

Captura | Youtube

Primero comenzó ocultando sus cejas, continuó pintando con colores amarillo, negro y rojo cada parte del dibujo animado, y luego pegó unas orejas sobre el gorro. ¿Y el cuerpo de Pikachu?, la mujer imprimió la parte inferior del poḱémon y luego la pegó en la barbilla.

La vloger compartió el paso a paso en su canal de Youtube en donde tiene más de 187 mil visualizaciones y el video ya se ha convertido en viral.

Esta no es primera vez que la maquilladora nos deja con la boca abierta con uno de sus particulares tutoriales. El mes pasado Chrisppy realizó un tutorial similar para parecerse a “Dory” de la secuela de “Buscando a Nemo” y quedó igual al pez azul.

Revisa el resultado a continuación.