Al parecer las blogueras de belleza tienen mucho tiempo libre para cumplir las locas peticiones de sus seguidoras, y cuando hablamos de “locas” realmente nos referimos a varios absurdos desafíos de maquillaje que han comenzado a aparecer en la web.

“100 capas de…” labiales, esmalte de uñas e incluso base, se han tomado Youtube para mostrar cómo queda el rostro con tanto producto, pero ¿no será mucho? Sabemos que hay celebridades hollywoodenses que ocupan grandes cantidades de maquillaje, estos desafíos han superado todo límite.

100 capas de base

La bloguera Josefin Lillakas publicó la semana pasada un video en su canal que ha causado furor por un atrevido desafío: Aplicó en su rostro 100 capas de base y quedó prácticamente irreconocible luego de terminar el proceso.

“¡Está sumamente graso! ¿Qué estoy haciendo con mi vida? Tengo demasiado tiempo libre” dijo (y reconoció) “Jeely”, como es conocida la joven, en el video que ya tiene más de 4 millones de visualizaciones.

La bloguera mostró paso a paso el proceso que duró tres horas: aplicó el producto y con la ayuda de un secador de pelo fue secando su piel hasta que finalmente terminó con una gruesa capa de base.

Una vez terminado el desafío, la joven comenzó a quitar todo el maquillaje del rostro que resultó irritado tras la aplicación de tanto maquillaje.

100 capas de labial

Mayra Isabel, otra bloguera de belleza realizó un desafío similar, pero esta vez con labial: aplicó 100 capas de este producto en sus labios y el resultado fue realmente impactante.

La joven consiguió que más de más de 4.5 millones de personas vieran el video en su canal de Youtube en tan sólo dos días y todos han quedado igual de sorprendidos que nosotros.

Luego de aplicar las 100 capas de labial Mayra se quitó todo el producto a la vez, algo que resultó un tanto asqueroso, y sus labios quedaron arrugados después del “experimento”.

100 capas de rimel

“Cindy Limón” otra bloguera que se ha unido a los desafíos de las cien capas decidió realizarlo con la máscara de pestañas, sí, aplicó esa gran cantidad de producto en uno de sus ojos y el resultado fue similar al de todos los otros videos.

El exceso de rimel en su ojo hizo que su ojo luciera casi aterrador y al final del video se quitó (algo complicada) el producto con un poco de algodón.

100 capas de esmalte de uñas

Hace algunos días, Cristine una experta en nail art se convirtió en viral luego de aplicar en sus uñas más de 100 capas de esmalte en un proceso que duró 10 horas.

Las uñas de la artista quedaron extremadamente grandes, parecidas a la extraña tendencia de las bubble nails (uñas de burbuja) en donde estas sobresalen como pelotas.

Al final del video, Cristine se quitó la montaña de esmaltes de sus uñas con la ayuda de un palillo.

<i

100 capas de.. todo

Cuando creíamos que no podíamos ver algo más, Jenna Marbles, bloguera y actriz estadounidense, reunió prácticamente todos los desafíos en un sólo video, aunque le agregó otros distintos: 50 pestañas postizas, autobroceante y laca en el cabello.

Revisa el resultado a continuación.