¿encontraste un error?
avísanos

Nutricionista de CNN revela cómo obtuvo su cintura de avispa

0VISITAS
Katherine Larraguibel | Instagram

Publicado por

Katherine Larraguibel es nutricionista y sabe muy bien cómo mantener su figura con 34 años de edad. La mujer quien conduce el programa “Vida Sana en Directo” de CNN Chile, tiene una “cintura de avispa” y compartió sus secretos para tener ese envidiable físico.

Larraguibel mide 1.62 metros y pesa 47 kilos, y en una entrevista con Las Últimas Noticias reveló detalles de su rutina diaria y alimentación.

“Hago gimnasio todos los días. Por lo menos 40 minutos diarios de pura musculación, que es trabajo con pesas y máquinas. Aparte hago squash, tenis o spinning 3 veces por semana” contó.

En cuanto a su alimentación, confesó que come alrededor de 10 veces al día, cada dos o tres horas. “Tras levantarme me tomo medio litro de leche descremada con un poco de café. Luego como un yogurt light, linaza, chía y le echo avena, aunque a veces también fruta” dijo.

Luego de eso come otro yogurt y un batido de proteínas, y posterior a eso se come una fruta o un puñado de frutos secos.

Que linda mi faldita PRIZE ropa deportiva, terminando mi entrenamiento de hoy en @smartfit #prizeropadeportiva #Fit #vidasana #smartfitcl #smartfit #smartfitchile

Una foto publicada por Katherine Larraguibel (@katherine_larrraguibel) el

Para el almuerzo come ensaladas con pollo, pavo o pescado, luego vuelve a comer un yogurt, y más tarde una fruta con un lácteo.

Cuando llega a la casa cena verduras con alguna proteína, se toma un batido y va al gimnasio, y para finalizar el día, se come unas claras de huevo.

Katherine Larraguibel quien según LUN tiene 18% de grasa corporal comparte constantemente fotos en su cuenta de Instagram en donde tiene más de 2 mil seguidores.

Revisa algunas imágenes a continuación.

👁 😶😶 #smartfit #smartfitcl #smartfitchile #nutricionenforma #fitness #fitchile #fitnesschile #fit #cochoa #reñaca

Una foto publicada por Katherine Larraguibel (@katherine_larrraguibel) el

Últimos días de vestido🌞 😢

Una foto publicada por Katherine Larraguibel (@katherine_larrraguibel) el

Trabajo en mi amada clínica www.dyet.cl #cnnchile #vidasana #nutricionista

Una foto publicada por Katherine Larraguibel (@katherine_larrraguibel) el

URL Corta: http://rbb.cl/eg5u