Swim Suits Forall, una marca de traje de baños para mujeres plus size creó una nueva campaña publicitaria que ha sacado aplausos en la red con motivo de demostrar que los cuerpos con estrías y celulitis también pueden ser atractivos.

Para la campaña titulada “Do not Mind the Gap” posaron 15 mujeres, incluidas las conocidas modelos talla grande Iskra Lawrence y Ashley Graham, y en ella cada una de las mujeres lució su trasero en distintos escenarios.

Swim Suits Forall está haciendo un llamado a todas las mujeres a compartir sus fotos luciendo sin pudor su figura bajo el hashtag #MySwimBody, para continuar con el movimiento del mismo nombre que se inició el mes pasado.

“El objetivo es tener a 10.000 mujeres en traje de baño que muestren con orgullo sus curvas” dijo la marca a través de un comunicado.

Iskra Lawrence se hizo conocida tras ser negada a participar en una agencia de modelos por tener las caderas demasiado grandes, pero pronto firmó un importante contrato con Aerie, la marca de lencería de la tienda norteamericana American Eagle.

Ashley Graham por su parte se hizo famosa al protagonizar la primera portada de la revista Sport Ilustrated en donde aparece una modelo XL, y ha sido considerada una de las mujeres más bellas de este círculo.

Revisa las imágenes de la campaña a continuación.

Swim Suits Forall

Swim Suits Forall

Swim Suits Forall

Swim Suits Forall

Swim Suits Forall

Swim Suits Forall

Swim Suits Forall