¿encontraste un error?
avísanos

Mujer bajó drásticamente de peso luego de pasar incómodo momento con sus hijos

0VISITAS
Daily Mail

Publicado por

Melissa Forbes es una de las tantas personas que ha bajado de peso luego de alguna experiencia traumatica. La mujer quien vive en Escocia, bajó drásticamente de peso luego que no la dejaran entrar a un tobogán en un parque de diversiones cuando estaba de vacaciones con sus hijos.

Según el sitio británico Daily Mail , la mujer de 28 años llegó a pesar 120 kilos y debido a ese incómodo momento llegó a su casa decidida a bajar de peso y comenzar a realizar ejercicios.

Melissa perdió alrededor de 46 kilos y reconoció que ese hecho en su vida marcó un antes y un después en su apariencia. “Nunca había estado tan avergonzada en mi vida” expresó al recordar como lucía antes.

La mujer confesó que era una adicta a las papas fritas y que durante años intentó con diversas dietas sin tener resultados, pero cuando se unió al Grupo de adelgazamiento mundial logró decirle adiós a su dieta poco saludable y consiguió bajar de peso.

“Después de años de tener sobrepeso, ahora me siento como una persona nueva y estoy muy orgullosa de mí misma” expresó a Daily Mail.

“Yo llevaba nada más que negro para tratar de ocultarme … Me daba vergüenza y me sentía cohibida todo el tiempo. No estaba en condiciones de jugar con mis hijos” contó.

Melissa Forbes expresó que se siente mucho más segura y feliz, su confianza se ha disparado. Además, ahora interactúa mucho más con sus 4 hijos.

Revisa el antes y el después a continuación.

#facetofacefriday #slimmingworld #slimmingworlduk #swuk#myweightlossjourney #sw #weightloss #weightlossjourney

Una foto publicada por Mellissa Forbes (@mellissa87x) el

#transformationtuesday #slimmingworld #slimmingworlduk #weightlosstransformation #myweightlossjourney #swuk#sw @slimmingworld

Una foto publicada por Mellissa Forbes (@mellissa87x) el

#facetofacefriday #sw #swuk #slimmingworld #slimmingworlduk #slimmingworldfamily #slimmingworldfriends #swfollowers #healthychoices

Una foto publicada por Mellissa Forbes (@mellissa87x) el

My family 💙 #love #family #sons #gym

Una foto publicada por Mellissa Forbes (@mellissa87x) el

Me and James 💙

Una foto publicada por Mellissa Forbes (@mellissa87x) el

URL Corta: http://rbb.cl/ee0j
+ Leídos