Cada vez aparecen aparecen más tendencias en cuanto a maquillaje, y sí, varias se han popularizado desde que exclusivos diseñadores la han impuesto en sus desfiles.

Esta vez se ha popularizó la moda que consiste en maquillar nuestras orejas, una idea que según el sitio E! surgió en 2014 con el desfile del diseñador italiano-belga Anthony Vacarello (actual director creativo de Yves Saint Laurent, pero que se ha masificado este 2016 con los desfiles de Louis Vuitton y Opening Ceremony.

Si pensabas que esta particular tendencia solo la podemos ver en las pasarelas, te equivocas, ya que varias maquilladoras y blogueras han comenzado a ponerla en práctica, tal como Violette, una make up artist francesa que ha publicado una serie de imágenes en Twitter mostrando esta nueva moda.

Lóbulos y bordes (internos y externos) pintados con colores dorados, plateados e incluso negro, son algunas de los estilos de maquillaje que ha mostrado la maquilladora.

La pintura no es lo único, ya que al parecer esta tendencia luce mucho mejor cuando hay algún piercing de por medio que le brinde más estilo.

One of my favorite shot by @alexandrautzmann for @crfashionbook styled by @constanceferal #makeupbyviolette #gold

Una foto publicada por Violette (@violette_fr) el

#earmakeup #newtrend #ears #decoration #testingearmakeup #beautytrend #trends #anthonyvaccarello #earcuff #makeuplover

Una foto publicada por Laura Bosley (@vanillalizard) el