Un error grosero de parte del equipo de diseñadores de la revista Maxim provocó una lluvia de críticas a raíz de su última portada, donde la estrella es la actriz india Priyanka Chopra, la próxima protagonista de la megaproducción Guardianes de la Bahía.

La revista, que ya había sido criticada por la modelo Ashley Graham por sus excesivos retoques, ahora fue blanco de críticas luego de dejar sin axila a Chopra en su foto de portada de la siguiente edición. Esto, a causa de un abuso del Photoshop que terminó por transformar el cuerpo de la actriz es una figura irreal.

Priyanka Chopra | MAXIM
Priyanka Chopra | MAXIM

El fotógrafo Nick Saglimbeni, respetado en el medio fashionista, fue el encargado de la sesión fotográfica que de inmediato despertó suspicacias en las redes sociales. Y a pesar que ningún encargado de la revista ha salido a defender la publicación, el tema es comentario obligado para los portales de moda del mundo.

La crítica general de la imagen, es la axila tipo “Barbie” que luce la actriz: lisa, brillante, plástica, sin bordes cóncavos y profundamente inhumana. Algo que sólo quedó de manifiesto en la foto de tapa: en las demás, la sensualidad y desplante de Chopra causaron inmediatos elogios.