¿encontraste un error?
avísanos

Cabello al estilo sandía: la nueva y particular tendencia que arrasa en Instagram

0VISITAS
Buzzfeed

Publicado por

Balayage, Layage, Ombré y todas las tendencias capilares habidas por haber (en tonos rubios) han sido abandonadas por innumerables mujeres que han optado por una nueva tendencia en cabello: “el pelo de sandía”.

Tal como se oye, esta nueva técnica de tintura consiste en teñir el pelo con los colores de la sandía: verde y rojo, realizando algo muy parecido a las técnicas de degradé, pero con la particularidad de utilizar si o si ambos colores.

En Instagram muchas mujeres han mostrado los resultados. Algunas se han teñido el cabello en similar a un ombré, pero también hay quienes han optado por teñir el lado derecho de un color y el izquierdo de otro.

Algunas adeptas de esta nueva y atrevida tendencia han preferido los colores pasteles, pero también hay quienes han llegado mucho más lejos con lograr una apariencia similar a la de la sandía. Hay quienes se han rapado a los costados e incluso se han dibujado las semillas negras de la fruta.

En el último tiempo han aparecido nuevas tendencias como el Strawberry bronde, un color que mezcla el cobrizo con el rosa, pero no se habían visto tinturas inspiradas en frutas.

Revisa algunas imágenes acá.

Un sueño 🙌🏼 #watermelonhair 🍉🍉🍉 por @camilaypunto para una muy favorita @isarocklight22

Una foto publicada por Solo Para Muñecas (@soloparamunecas) el

Buzzfeed
Buzzfeed
Buzzfeed
Buzzfeed
Buzzfeed
Buzzfeed
Buzzfeed
Buzzfeed
URL Corta: http://rbb.cl/eb5x