¿encontraste un error?
avísanos

Anillos de luces: El secreto de belleza mejor guardado de las youtubers

0VISITAS
Yuya l Youtube

Publicado por

Maquillajes, edición de video, buena alimentación; ninguno de los anteriores ya es un secreto para los seguidores de las youtubers de belleza, quienes descubrieron una infalible técnica detrás de los rostros “perfectos” de las vbloggers.

La línea de cosméticos Benefit invitó a más de 100 vbloggers a probar sus productos, hace algunas semanas, momento en el que muchos descubrieron la verdad detrás de los videos de las jóvenes: su iluminación.

Cada una de las participantes se sentó frente a una cámara para maquillarse con los productos de belleza, en donde además contaban con un anillo de luz que rodeaba el artefacto audiovisual.

rs_560x373-160603094659-IMG_1122.0

Esta luz, conocida como Diva Lights, está hecha para favorecer el aspecto de la persona detrás de la cámara, razón por la que muchos youtubers la utilizan.

“Como es un aro de luz, tienes una zona neutral en el medio y un anillo iluminado alrededor de la cara, lo cual le da un brillo muy suave al borde de tu rostro”, explica Stephanie Musick al portal de entretención E Online, representante de la empresa que fabrica esta iluminación.

En tanto, esta luz, que tiene incluido un soporte para la cámara y/o celular, cuesta entre 120 mil pesos (chilenos) y 170 mil pesos, he incluso existen versiones que incluyen un espejo para facilitar el trabajo del youtuber.

LuceStephenson l Youtube
LuceStephenson l Youtube
URL Corta: http://rbb.cl/e9gc