Internacional


Huracán Irma causó al menos dos muertos en su paso por islas del Caribe

ARCHIVO | Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El huracán Irma causó “al menos dos muertos y dos heridos graves” en San Martín y San Bartolomé, dos islas del Caribe, anunció el miércoles por la noche el ministerio francés de Ultramar.

El presidente francés, Emmanuel Macron, había advertido minutos antes que “tendremos que lamentar víctimas” y que cabía esperar un “balance duro y cruel” en la isla franco-holandesa de San Martín y en la isla francesa de San Bartolomé.

Previamente, el presidente francés, Emmanuel Macron, vaticinó este miércoles que el balance de víctimas del ciclón Irma “será duro y cruel”, añadiendo que “habrá víctimas que lamentar”.

Según informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos, Irma se desplaza hacia el oeste-noroeste a una velocidad de 26 km/h, con vientos de hasta 295 km/h. Tras asolar San Bartolomé y San Martín tomó rumbo hacia Puerto Rico y Haití.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados