Internacional


Mercedes Benz y Audi llaman a revisión a un millón de autos en China

Mercedes Benz E-Class Coupe | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa fabricante de automóviles alemana, Mercedes Benz, llamará a revisión a cerca de 400.000 vehículos en China, mientras que Volkswagen hará lo mismo con máquinas 572.000 de la marca Audi.

Lo anterior radica en que automóviles de ambas marcas han presentado diversos problemas técnicos, según el regulador chino.

En el caso de Mercedes Benz, el llamado a revisión contempla a vehículos de diferentes modelos (clases A, B, C, E, GLC, CLA) producidos entre mayo de 2015 y febrero de 2017, a causa de un riesgo de calentamiento en el encendido, según un comunicado publicado el miércoles por las autoridades chinas de regulación (Aqsiq).

Por su lado, Audi —coempresa de Volkswagen— llamará a revisión 572.400 vehículos producidos entre junio de 2010 y agosto de 2016, debido a posibles defectos en su techo panorámico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados