temas del día

Internacional


Moscú afirma que ni la aviación rusa ni la siria bombardearon convoy de la ONU

ARCHIVO | Agence France-Presse
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ni la aviación rusa ni la siria son los autores del bombardeo contra el convoy humanitario en Siria que se produjo el lunes tras el fin de la tregua, afirmó este martes el ministerio de Defensa ruso citado por las agencias locales.

Ni la aviación rusa ni la siria llevaron a cabo ningún ataque aéreo contra un convoy humanitario de la ONU en el suroeste de Alepo”, declaró el ministerio. El Kremlin habían indicado anteriormente que el ejército ruso investigaba el incidente.

Por su parte, el ejército sirio negó el martes haber bombardeado la víspera un convoy de ayuda humanitaria en la provincia norteña de Alepo, un incidente que la ONU dijo podría suponer un crimen de guerra.

“No es verdad lo que dicen algunas informaciones de prensa de que el ejército sirio atacó un convoy de ayuda humanitaria en la provincia de Alepo”, afirmó una fuente militar citada por la agencia oficial Sana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados