elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Internacional


Viernes 26 enero de 2018 | Publicado a las 22:08

Tiroteo en Ámsterdam deja un muerto y 2 heridos

@Undercover_Camo | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos una persona murió y dos resultaron heridas en un tiroteo el viernes por la noche en el centro de Ámsterdam, informó la policía holandesa, que descartó que se tratara de un atentado terrorista.

Una persona falleció y otras dos resultaron heridas, un hombre y una mujer, quienes fueron transportados al hospital tras el tiroteo.

La policía seguía buscando al autor o los autores de los disparos. Varios testigos oyeron disparos y vieron huir a un hombre encapuchado, informaron medios de comunicación holandeses.

“La unidad de búsqueda lanzó una amplia investigación”, indicó un portavoz de la policía de Ámsterdam, Leo Dortland, quien añadió que las calles del barrio fueron cerradas al tráfico.

La policía se negó a divulgar la identidad de la víctima, pero, según los medios holandeses, se trataba de un joven de 17 años de origen marroquí.

El tiroteo sembró el pánico en las calles de la capital holandesa, muy apreciada por los turistas. Eso sí, los primeros elementos de la investigación permitieron rápidamente descartar la pista de un atentado terrorista.

“Está claro que no es un atentado terrorista. En absoluto. Se trata de un incidente criminal”, dijo Dortland, que se inclinaba por la hipótesis de un ajuste de cuentas.

@Undercover_Camo | Twitter
@Undercover_Camo | Twitter
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados