Internacional


Turistas estadounidenses fueron atacadas con ácido en Marsella

CONTEXTO | Estación de Marsella | Leon Neal | Agence France Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 41 años fue detenida luego de protagonizar un ataque con ácido contra cuatro turistas estadounidenses en la estación de trenes de Saint Charles, en la ciudad francesa de Marsella.

Según informó El País, los hechos ocurrieron durante la mañana de este domingo, cuando la detenida lanzó ácido con un spray contra las cuatro mujeres, alcanzado a dos de ellas provocándoles quemaduras en el rostro.

La policía descartó que existiera un móvil terrorista en el ataque y la investigación hasta el momento maneja la teoría que la mujer tenía problemas mentales. Además, justificó su acto indicando que cuando joven fue víctima de un ataque similar.

Junto con ello, se descartó que las turistas, de alrededor de 20 años, fueran atacadas debido a su nacionalidad.

Las dos turistas heridas fueron enviadas al hospital local para ser atendidas, pero ya fueron dadas de alta. Una de ellas sufrió pérdida parcial de visión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados