Internacional


Imágenes muestran daño causado por sismo de magnitud 4 en isla de Italia

Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un sismo sacudió el lunes de noche la isla de Ischia, frente a las costas de Nápoles y provocó destrucciones que causaron un muerto y un desaparecido, indicó la protección civil.

Una mujer falleció en Casamicciola, en el noroeste de la isla turística, al ser golpeada por los escombros que cayeron de una iglesia, mientras que otras 25 personas sufrieron heridas leves.

La madrugada del martes, el jefe del departamento de la protección civil, Angelo Borrelli, precisó que dos localidades había sido afectadas en la isla, Casamicciola y su vecina Lacco Ameno.

La mañana de este martes, personal de protección civil informó que habían logrado rescatar a 3 niños que habían quedado atrapados bajo los escombros.

De acuerdo a protección civil de Italia, el sismo tuvo una magnitud de 4, mientras que el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) indicó que el movimiento tuvo una magnitud de 4,3 y una profundidad de 10 kilómetros.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 1 fotos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados