La policía regional de Cataluña identificó formalmente los cadáveres de tres marroquíes miembros de la célula que cometió los atentados de Barcelona y Cambrils, en el noreste de España, que mataron a 14 personas e hirieron más de 120.

En concreto, se trata de Moussa Oukabir, Saïd Aallaa y Mohamed Hychami, de 17, 18 y 24 años de edad, todos habitantes de una localidad del norte de la región, Ripoll.

El primero de ellos, hermano de una de las personas ya detenidas, es el conductor de la furgoneta blanca que atropelló y terminó con la vida de 14 personas, según informaron previamente fuentes policiales del diario El País, quienes divulgaron fotografías de él y los demás sospechosos.

Lee también: Policía española abate a “cuatro presuntos terroristas” en otro ataque al sur de Barcelona

El abatimiento de los sospechosos ocurrió durante el enfrentamiento de fuerzas policiales y terroristas en el segundo atentado de la jornada en Cambrils, durante la noche de este jueves.

En tanto, un cuarto sospechoso, identificado como Younès Abouyaaqoub (22), aún está siendo buscado por la policía local de España: el único joven aún libre que estaría relacionado directamente con los atentados terroristas registrados en ambas ciudades catalanas, en España.