Internacional


Testigo de atropello masivo en Barcelona afirma que autor se encuentra parapetado en bar

Pau Barrena | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejal de Barcelona, Koldo Blanco, en entrevista con Radio Bío Bío entregó detalles del atropello múltiple que ocurrió esta mañana en la Plaza de Cataluña, que habría dejado al menos una veintena de heridos y, extraoficialmente, dos personas muertas.

Refugiado en un local comercial, la autoridad detalló que se encontraba en un restaurante cercano al lugar del incidente cuando advirtió que la gente comenzó a correr hacia el interior del barrio, mientras la policía solicitaba a la gente refugiarse en los comercios del sector.

“La policía nos dijo a todos los que estábamos ahí que nos refugiáramos dentro de los locales. Hemos bajado las persianas y estamos a la espera de lo que la policía nos indique”, dijo Blanco.

El concejal detalló que uno de los ocupantes de la furgoneta responsable del atropello se encontraría parapetado al interior de un bar, presumiblemente con rehenes, situación que no ha sido confirmada por los Mossos de Escuadra, la policía local.

Escucha la entrevista a continuación:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados