Tras un atropello masivo registrado la mañana de este jueves en la Plaza de Cataluña, en Barcelona, el conductor terminó su carrera impactando contra un kiosco, para luego darse a la fuga. El autor del hecho habría pasado un semáforo en rojo en calle Bonsuccés, arremetiendo contra varios peatones que atravesaban por un paso de … Continue reading "Videos dan cuenta de las consecuencias del atentado terrorista en Barcelona"

Tras un atropello masivo registrado la mañana de este jueves en la Plaza de Cataluña, en Barcelona, el conductor terminó su carrera impactando contra un kiosco, para luego darse a la fuga.

El autor del hecho habría pasado un semáforo en rojo en calle Bonsuccés, arremetiendo contra varios peatones que atravesaban por un paso de cebra.

Acto seguido, la policía calificó la embestida como un acto terrorista, lo que inmediatamente convulsionó a la gente de la capital de la comunidad autónoma de Cataluña, más aún considerando el alto tráfico de turistas que durante este periodo acostumbra a pasear por la tradicional Rambla de la ciudad.

Usuarios de redes sociales han compartido registros del ambiente posterior al atentado, que dan cuenta del actuar de los equipos de emergencia y el impacto en los ciudadanos. Como medio nos abstenemos de difundir otro tipo de registros.