Internacional


11 muertos deja caída de árbol durante festividad religiosa en Portugal

Captura de Pantalla | JM Madeira | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 11 muertos dejó la caída de un árbol durante la conmemoración de la Asunción de la Virgen, en la isla de Madeira, Portugal.

Según consignó The Independent, el árbol, de grandes dimensiones, habría aplastado a un grupo de personas que se encontraba reunido a las afueras de la iglesia Nossa Senhora do Monte festival, que atrae a miles de visitantes en esta época del año.

De acuerdo a los primeros reportes, habrían otras 35 personas lesionadas producto de la caída de árbol, mientras la televisión local ha difundido imágenes de trabajadores de emergencia y la Cruz Roja intentando rescatar a las víctimas.

Respecto a la cifra de muertos, esta aún no ha sido confirmada por las autoridades y sólo correspondería al reporte preliminar entregado por la estación de televisión pública, RTP.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados