Un hombre de 50 años fue detenido en Inglaterra, luego de que se difundiera un video donde empuja a una mujer, mientras trotaba en el puente Putney, al oeste de Londres.

La imagen del hombre empujando a la mujer contra el tráfico se registró el pasado 5 de mayo, pero en los últimos días se viralizó el video de las cámaras de seguridad del puente, por lo que autoridades y usuarios de redes sociales comenzaron a buscar al autor de la agresión, consigna diario El País de España.

En el video difundido por la Policía Metropolitana de Londres, se observa como el hombre empuja a la mujer contra un autobús rojo, pero gracias a una afortunada reacción del conductor, el incidente no terminó en una tragedia mayor.

“No fue golpeada por el vehículo gracias a la extraordinaria reacción del conductor”, afirmó el sargento de la Policía, Mat Knowles.

Las autoridades indicaron que la detención del sospechoso se debió a la colaboración anónima de muchos ciudadanos, quienes entregaron información, luego de que la policía difundiera las imágenes del hecho.