Internacional


Detienen a dos chilenos por asaltos a oficinas del correo en Barcelona

Captura
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos chilenos fueron detenidos la jornada del miércoles en Barcelona, tras ser acusados de participar en al menos 8 asaltos, en un lapso de 3 semanas, a oficinas del correo de la ciudad, logrando un botín avaluado en 40 mil euros (más de 30 millones de pesos) y más de 60 víctimas.

Según dio a conocer la Interpol en Chile, los detenidos son un hombre de 22 años y una mujer de 24, ambos con antecedentes policiales.

La mujer era conocida como “La Princesa” y al momento de ser detenida, entregó documentos de otra persona (también chilena), que no tenía antecedentes de ningún tipo, ni en Chile, ni en el extranjero.

De acuerdo a la información proporcionada por la Interpol, la mujer fue arrestada cuando intentaba huir a Francia.

Los Mozos de Escuadra (como se denomina a la policía catalana) difundió un video (ver arriba) donde se observa cómo actuaban los chilenos al momento de ejecutar los delitos por los que son acusados. En dichas imágenes, se puede ver la violencia con que actuaban al momento de cometer los ilícitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados