Una caótica situación se registró en el aeropuerto de Niza en Francia, durante la jornada del último sábado, luego de que el vuelo 2122 de EasyJet con destino a Londres, se retrasara por más de 11 horas.

El atraso del vuelo generó molestia entre sus pasajeros, quienes presentaron sus quejas ante el personal de EasyJet y del aeropuerto. En un momento, uno de los trabajadores de la terminal aérea – que en realidad prestaba labores para la subcontratista Samsic- agredió a un hombre que sujetaba a un bebé en sus brazos.

Según consigna el portal de la cadena CNN en Español, la situación fue captada por el resto de los pasajeros, que compartieron imágenes de altercado en sus cuentas de redes sociales.

Además, el periódico inglés The Sun difundió un video de lo sucedido, donde se observa el momento en que el funcionario agrede al pasajero.

“Todo el asunto fue terrible. No puedo creer que haya gente que se comporte así”, dijo otra pasajera, Arabella Arkwright y testigo del incidente.

Arkwright señaló que su esposo tuvo que detener al agresor, a la espera de que la policía lo detuviese, mientras que el agresor fue sacado del lugar y sólo regresó para abordar el avión.

El directivo del aeropuerto de Niza, Jean-François Guitard, reconoció lo sucedido, indicando que el funcionario de la terminal aérea fue incapaz de responder las dudas del pasajero y terminó agrediéndolo.

“Claramente es una situación de mala conducta. Lamentamos la situación respecto a este pasajero, no hay ninguna razón para que un empleado pelee con un pasajero”, enfatizó Guitard.

Por su parte, EasyJet también lamentó lo acontecido, aunque se desmarcó de cualquier responsabilidad, enfatizando en que el agresor no era un trabajador de la aerolínea.