elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Internacional


Un muerto y varios heridos apuñalados tras ataque en supermercado de Hamburgo

Markus Scholz | Agence France Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre mató a cuchilladas a otro e hirió a varias personas este viernes en un supermercado en la ciudad alemana de Hamburgo, antes de ser detenido por la policía.

“No hay información confirmada sobre los motivos o el número de personas heridas” por el agresor, quien “entró en un supermercado y de repente empezó a atacar a los clientes” informó la policía local. La única víctima fatal, hasta ahora, murió a causa de las heridas provocadas por el ataque.

El periódico alemán Bild publicó en su sitio web una foto del agresor con una bolsa blanca cubierta de sangre apoyada sobre su cabeza. Según el periódico, habría gritado “Alá Akbar” (Dios es grande) antes de pasar efectuar las agresiones.

El sospechoso, que fue identificado, se dio a la fuga luego del ataque, pero fue perseguido por testigos que alertaron a la policía. El hecho ocurrió en el barrio de Barmbek, tal como lo informó la policía de Hamburgo en Twitter:

“Se trata de un atentado solitario. Las primeras informaciones que daban cuenta de un robo como posible móvil no fueron confirmadas”, indicó la policías de Hamburgo en su cuenta Twitter.

El lugar exacto del ataque fue en las calles Fuhlsbüttler y Hermann-Kauffmann- Strasse, donde se encuentra el supermercado de la cadena Edeka en el cual ocurrieron los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados