Internacional


Detuvieron a hombre de 30 años que portaba un cuchillo frente al Parlamento británico

Tolga Akmen | Agence France-Press
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de unos 30 años y armado con un cuchillo fue detenido este viernes por la mañana ante el Parlamento británico, informó la policía, precisando que no hubo víctimas en el incidente.

“Un hombre en posesión de un cuchillo (…) fue detenido”, dijo una portavoz de la Policía, asegurando que nadie resultó herido.

El Reino Unido ha sufrido tres atentados en tres meses, dos en el centro de la capital británica, que mataron a 35 personas.

El primero ocurrió precisamente en las inmediaciones del Parlamento, el 22 de marzo, cuando un hombre arrolló a los transeúntes del puente de Westminster, antes de abandonar su coche, matar a un policía a cuchilladas y caer finalmente abatido: el atentado dejó seis muertos.

Lee también: Varios muertos y heridos dejan explosiones tras concierto de Ariana Grande en Manchester

En las 12 semanas y 2 días transcurridos desde entonces, el país vivió el atentado con bomba en un concierto de Ariana Grande en Manchester que causó 22 muertos, más el agresor, y otro similar al de Westminster, en el puente London Bridge y Borough Market, que dejó 8 muertos más los tres atacantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados