Internacional


Tiroteo en una estación de trenes en Múnich deja varias personas heridas

Christof Stache | Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Varias personas, entre ellas una agente de policía, fueron heridas de bala este martes en una estación de un suburbio de Múnich, Alemania, por un individuo. Minutos después se logró su detención.

Autoridades precisaron que el hombre no tenía motivaciones políticas ni religiosas, por lo que descartaron que se trate de un ataque terrorista.

“Varias personas fueron heridas por disparos” en la estación de trenes de Unterföhring”, indicó previamente en su cuenta Twitter la policía de Múnich.

“Se trata de un hombre que actuó por motivos personales, no hay motivaciones políticas ni religiosas”, declaró a la televisión alemana Marcus de Gloria Martins, portavoz de la institución.

Según relatos, el individuo utilizó el arma de un policía e intentó empujar a otro bajo un tren que entraba a la estación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados