Internacional


Sismo de fuerte magnitud dejó un fallecido y al menos 10 heridos en Grecia

Vassilis Rouggos | Agence France-Press
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un sismo de fuerte magnitud se registró durante este lunes en el mar Egeo, frente a las costas turcas y griegas, dejando una víctima mortal y al menos 10 heridos en la isla helénica de Lesbos.

El movimiento sísmico, de magnitud 6,3 en la escala Richter, provocó numerosos derrumbes de edificios. La mujer fallecida tenía 43 años y perdió la vida tras quedar sepultada bajo su propia vivienda, según publicó Antena 3.

A pesar de que el terremoto se sintió en Grecia y Turquía, la mayoría de los heridos son vecinos de Vrisa, una pequeña localidad helénica en la que las casas y las carreteras quedaron visiblemente afectadas por el sismo.

Según el Incorporated Research Institutions for Seismology estadounidense, el epicentro del terremoto se ubicó a 11 km al sur de Plomari, en la costa sur de la isla griega de Lesbos, y a una profundidad de 10 km.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados