Internacional


Corbyn llama a Theresa May a renunciar tras revés en elecciones de Reino Unido

Niklas Halle’n | Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El líder laborista Jeremy Corbyn indicó que la primera ministra británica Theresa May debería renunciar tras el retroceso de su Partido Conservador en las elecciones legislativas del Reino Unido.

Lee también: Theresa May habría perdido la mayoría absoluta en Reino Unido

May “perdió escaños conservadores, perdió votos, perdió respaldo y perdió confianza. Yo dirá que es suficiente para marcharse”, dijo Corbyn tras resultar reelecto en su circunscripción de Islington North, en el centro de Londres.

Por su parte May aseguró que los conservadores mantendrán una necesaria “estabilidad” en Reino Unido a pesar del retroceso electoral sufrido por su partido en las elecciones legislativas.

“El país necesita un período de estabilidad y cualquiera sean los resultados, el Partido Conservador garantizará que podamos cumplir esa tarea de asegurar la estabilidad”, dijo May tras resultar reelecta en el escaño de Maidenhead, su circunscripción cerca de Londres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados