Internacional


Hallan cadáver en el río Támesis durante búsqueda de víctimas del atentado en Londres

Xavier Thomas | Mirror
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La policía británica informó este miércoles que halló un cadáver en el río Támesis, a dos kilómetros del lugar del atentado del sábado en Londres, cuando buscaba al francés Xavier Thomas, desaparecido tras el ataque.

“La identificación formal no se ha producido aún, pero la familia de Thomas ha sido informada” del hallazgo de un cuerpo, explicó la policía en un comunicado.

El número de personas muertas en el atentado es ahora de ocho“, afirmó la policía en un comunicado, tras el descubrimiento del cadáver en el río, que se cree que corresponde a un francés, Xavier Thomas, mientras sigue sin conocerse la suerte del español Ignacio Echeverría.

A su vez, la familia del español Echeverría, de 39 años, desaparecido tras el atentado, seguía sin recibir noticias de él.

El ministro español de Interior, Juan Ignacio Zoido, denunció la situación “inhumana” de los familiares de Echeverría, condenando la lentitud en la identificación de las víctimas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados