Internacional


Donald Trump afirma que debe restablecerse prohibición de viaje tras ataques en Londres

Drew Angerer | Getty Images | Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Donald Trump se refirió a través de su cuenta de Twitter sobre los dos ataques simultáneos ocurridos en el centro de Londres, siendo calificados como terroristas por la policía británica.

Recordemos que una furgoneta blanca embistió a la multitud en London Bridge dejando varios heridos, al igual que ataques con cuchillos en Borough Market, hechos que dejaron al menos dos personas fallecidas.

En primer tuit escrito por el mandatario estadounidense señaló que “tenemos que ser listos, atentos y duros. Necesitamos que los tribunales nos devuelvan nuestros derechos. Necesitamos la prohibición de viaje como nivel extra de seguridad”.

En un segundo posteo publicado en la red social, el presidente reafirmó que “en lo que Estados Unidos pueda hacer para ayudar en Londres y Reino Unido, estaremos ahí”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados